SER YO DE NUEVO.... OTRA VEZ

Bueno... pues otra vez por aquí. Han pasado 7 años desde que publiqué por última vez, por cierto, la dirección del antiguo blog es seryodenuevo.blogspot.com y fue mi primera incursión en esto de la literatura blogística. Fue breve pero enriquecedor: unas pocas entradas en las que relaté la historia de mi divorcio y abrí mi interior ante unos pocos lectores que, parece ser, no quedaron muy decepcionados al leerme.

No recuerdo larazón por la que dejé de escribir: pereza?, cambio en la situación que motivó el comienzo?, no lo se muy bien... pero el caso es que si recuerdo que me agradaba manifestar al viento cómo me sentía pese a que el potencial auditorio de esas reflexiones era, en principio, escaso.

Y porqué otra vez?... pues casi con seguridad por el mismo motivo: Un cambio en mi vida que me ha vuelto a llevar a una situación similar a la del primer blog: otra separación. Más maduro, más experimentado, menos frágil, más asentado mentalmente y con 7 años más pero con interesantes similitudes:
 - Vuelvo a vivir sólo pero esta vez me ha costado menos comenzar a adaptarme (del todo tardará, me imagino)
 - El futuro vuelve a ser incierto, pero ya no me asusta tanto
 - La voyanza económica brilla por su ausencia, pero ya he demostrado en otras ocasiones que es un obstáculo secundario y sobre todo salvable.
 - Sigo encontrándome bien, aunque peine mucha más canas que antes.
 - Al igual que la otra vez, proyectos vitales de esos que luego no cumples vuelven a rondarme la cabeza: gimnasio, sanear económicamente, avanzar profesionalmente... y porqué no? ese viejo anhelo de vivir una vida más tranquila y satisfactoria en mi rincón de curación de las heridas, aunque de ello me gustaría hacer un monográfico en otra entrada.

Todo ello, insisto, desde una perspectiva un poco distinta: la de álguien con más experiencia.

Me voy a contar a mi mismo cómo evoluciona todo ésto a traves de este medio. Y digo a mi mismo, porque no tengo en mente que sea mínimamente público ni interesante. No olvidemos que ésto es sólo un ejemplo más de un divorciado, múltiple ya en mi caso, que no creo despierte ningún interés en los ajenos y, los cercanos, salvo alguna honrosa excepción, no lo conocerán.

Ésta por tanto es la primera de las que espero sean muchas entradas contando cómo me va y cómo evoluciona mi vida. Quién soy, a dónde voy, qué quiero hacer con mi vida...

Be water

Comentarios